Saltar al contenido

Suaoki U28 – 2000A

suaoki u28

Si necesitas un arrancador de coche de gran potencia, este es el modelo que necesitas, muchos usuarios consideran al modelo Suaoki U28 2000a como el mejor arrancador de baterias de coche. Genera una corriente pico de 2000 A y una corriente de arranque de 1000 A, que te permite arrancar con facilidad toda clase de coches, incluso arranca camiones.

OFERTA ✅ AHORA BARATO HASTA FIN DE EXISTENCIAS
SUAOKI u28 2000 A Punta De Auto Arranque batería de Arranque, con USB Power Bank, Pantalla LCD
  • 3-en-1 Alto Rendimiento: gran potencia arrancar 12V vehículos (hasta 10.0L gas o 8.0L diesel motor), PowerBank y Linterna de emergencias; Tenga en cuenta que si el CCA de la batería del automóvil...
  • 2000A Pico: viene con 1000A corriente de arranque inicial y alcanza un pico de 2000A inmediatamente; para todos los 12V vehículos desde sus autos familiares hasta camiones pesados
  • LED Brillante: 4 LEDs azules se encienden como el indicador; 4 modos (luz blanca: fuerte / estroboscópico / SOS; luz roja: advertencia) para diversos escenarios

Opiniones sobre el arrancador de coche Suaoki U28

Excelente arrancador

Pocos productos tienen un consenso de opiniones positivas, como este arrancador de baterías portátil, considerado como el mejor arrancador de baterías. Este arrancador de baterias ha superado las pruebas mas difíciles, se ha utilizado para arrancar vehículos de alta gama como el BMW 530D, vehículos que han estado estacionados y parados por más de 6 meses con resultados satisfactorios, incluso se ha probado con tractores logrando ser totalmente eficiente en todos los casos.

Fuente de alimentación portátil

Con este arrancador de baterías vas a tener la opción de cargar tus dispositivos y es que tiene puertos USB con el fin de que puedas recargar tus dispositivos móviles como teléfonos móviles, tablets, etc. Una función muy practica que muchos usuarios utilizan como cargador de emergencia y que puede serte muy útil en cualquier ocasion.

Sistema para evitar accidentes

Este arrancador de coches trae unas pinzas inteligentes que previene cortocircuitos, carga inversa, sobrevoltajes y subvoltajes, así como sobrecalentamiento. Además, trae un botón rojo de alarma que avisa si hay algún peligro en el uso que le estás dando. Las personas usuarias de este arrancador han sabido utilizarlo correctamente, ya que el manual de uso del arrancador suaoki u28 es bastante claro y explicito.

Consume muy poca carga

Otra de las grandes ventajas que han manifestado los usuarios de este magnifico arrancador de bateria es que consume muy poca carga cada vez que se utiliza para arrancar coches o maquinarias. Con la ventaja de tener que recargarlo cada mucho tiempo.

Sin embargo, hay que tener en cuenta que este arrancador de coches utiliza pila de litio ion, la cual aporta los máximos beneficios cuando está en su máxima carga y disminuye su funcionalidad segun disminuye su carga. Por esta razón, lo recomendable es que aunque consuma poca carga, se trate de recargar cada cierto tiempo para alargar significativamente la vida útil de la pila.

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 2 votes
Brand Name
suaoki
Product Name
u28